Medios externos · nutricion · nutrition

Puedes encontrar los impostores de la comida saludable?

crédito: American Fitnes Magazine Resulta fácil separar los casos extremos de comida saludable y chatarra, el brócoli es mas saludable que unas papitas de bolsa… pero cuando nos acercamos al centro, al punto medio, las cosas se pueden hacerse muy borrosas. Muchos productos que son asociados con salud y fitness son aparentemente muy buenos, pero… Sigue leyendo Puedes encontrar los impostores de la comida saludable?

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Nutrigenómica: lo que tu ADN realmente puede decirte de tus necesidades de nutricion y entrenamiento – Science Driven Nutrition

crédito: Science Driven Nutrition La medicina personalizada, incluyendo la nutrigenómica (estudio de cómo los genes determinan la forma en que el organismo utiliza los nutrientes) es sin lugar a duda, el futuro.  La evidencia indica marcadamente que cada individuo tiene una “huella molecular” unica y que el futuro de la salud se basara en el… Sigue leyendo Nutrigenómica: lo que tu ADN realmente puede decirte de tus necesidades de nutricion y entrenamiento – Science Driven Nutrition

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3 comidas grandes vs 6 comidas pequeñas – T Nation

crédito: T Nation Es un tema del cual se habla mucho: que es mejor para perder grasa, pocas comidas grandes o varias pequeñas durante el día.  La respuesta? depende. Estudios recientes muestran que la frecuencia con que comemos no tiene un impacto significativo en los resultados (si los demás factores se mantienen iguales) lo cual… Sigue leyendo 3 comidas grandes vs 6 comidas pequeñas – T Nation

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The ghost of Christmas present, past and future: unwanted weight gain during the holidays

How many times have you proposed to start your exercise regime and “diet” when you start next year? How many of these times has that purpose become a reality and more important, how many times has this continued through that “new year” and have you obtained permanent results? Do you want to achieve your goals… Sigue leyendo The ghost of Christmas present, past and future: unwanted weight gain during the holidays

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El fantasma de las navidades presentes, pasadas y futuras: aumento de peso no deseado durante las festividades

Cuantas veces te has propuesto a iniciar tu régimen de ejercicios y “dieta” cuando inicie el próximo año?  Cuantas de estas veces ese propósito se ha convertido en una realidad y mas importante, cuantas veces esto ha continuado a través de ese “nuevo año” y has obtenido resultados permanentes?   quieres lograr tus metas durante… Sigue leyendo El fantasma de las navidades presentes, pasadas y futuras: aumento de peso no deseado durante las festividades

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6 Malos hábitos que te impiden ver resultados – Girls Gone Strong

crédito: girlsgonestrong.com Cuando estamos muy ocupados, con miles de cosas por hacer, es fácil el dejar de cuidarnos y preocuparnos por nosotros mismos.  Esto es particularmente cierto a las mujeres muy activas y ocupadas. Cuando estamos realmente ocupados tendemos a caer en malos hábitos que nos afectan a largo plazo.  Debemos tomarnos unos momentos para… Sigue leyendo 6 Malos hábitos que te impiden ver resultados – Girls Gone Strong

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4 mitos de alimentacion que la ciencia desmiente!

crédito: American Fitness Magazine El aumento constante en el peso de la población es un problema real, que desencadena en múltiples complicaciones de salud, sociales y económicos. La lucha por el control y perdida de peso es suficientemente difícil aun sin contemplar la gran cantidad de mitos, desinformación y falsedades al respecto que se repiten… Sigue leyendo 4 mitos de alimentacion que la ciencia desmiente!

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10 Leyes inmutables de la perdida de grasa exitosa

credito: Eric Bach Blog Ley de la restricción calórica: todas las dietas (exitosas) funcionan en base a este pillar, consumir menos calorías que las que gastas, sin esto no puede producirse la perdida de grasa. La ley del “por que”: querer perder peso para ver tus abdominales o poder ponerte un vestido son metas comunes, pero… Sigue leyendo 10 Leyes inmutables de la perdida de grasa exitosa

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Legumbres: una fuente sustentable de proteina vegetal

crédito: https://magazine.nasm.org/american-fitness-magazine ¿Pensando en el poder vegetal? Considere las legumbres, que incluyen varios tipos de frijoles, lentejas y guisantes. Proporcionan hierro y zinc, y son excelentes fuentes de fibra dietética, folato y potasio. Las leguminosas de grano (legumbres), frijoles, guisantes y lentejas, tienen hasta el doble de micronutrientes que los cereales. Incluyen micronutrientes (vitaminas y… Sigue leyendo Legumbres: una fuente sustentable de proteina vegetal