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El entrenamiento de fuerza incluso una vez por semana beneficia a las personas mayores | ScienceDaily

artículo original: Resistance training even as little as once per week benefits older individuals Según una investigación reciente, el entrenamiento de fuerza mejora la salud de las personas mayores de 65 años, y los beneficios se producen incluso cuando algunas personas entrenan tan solo una vez por semana. Los beneficios se muestran en mejoras en… Sigue leyendo El entrenamiento de fuerza incluso una vez por semana beneficia a las personas mayores | ScienceDaily

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¿No tienes tiempo para hacer ejercicio? Aquí hay un régimen que todos pueden apretar |The Conversation

Emmanuel Stamatakis, University of Sydney ¿Ha subido recientemente bolsas de compras pesadas por unos cuantos tramos de escaleras? ¿O correr los últimos 100 metros hasta la estación para tomar tu tren? Si es así, sin saberlo, puede haber estado haciendo un estilo de ejercicio llamado actividad física incidental de alta intensidad. Nuestro artículo, publicado hoy… Sigue leyendo ¿No tienes tiempo para hacer ejercicio? Aquí hay un régimen que todos pueden apretar |The Conversation

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CÓMO ROMPER EL AUTO-SABOTAJE QUE DETIENE TU PROGRESO | www.icongym.co.uk

artículo original: how to break self sabotage that stops your progress Es casi el final de enero. Hace tres semanas, te uniste al gimnasio, comenzaste fuerte en enero, compraste un par de zapatillas y más apio que el nuestro país cultiva. ¿Ahora que? ¿Sigues en camino de alcanzar tus metas? Si es así, entonces genial!… Sigue leyendo CÓMO ROMPER EL AUTO-SABOTAJE QUE DETIENE TU PROGRESO | www.icongym.co.uk