Bienestar · Fat loss · fitness · health · Medios externos · nutricion · nutrition · Perdida de grasa · Perdida de Peso · salud · Weight loss · wellness

Cinco fundamentos para seguir una dieta | haydenperno.com

Crédito: Hayden Perno, haydenperno.com

A la gente le encanta complicar demasiado las cosas. Les encanta pensar demasiado. Pero difícilmente puedes culparlos. Después de todo, son bombardeados con tanta información, tantos textos, tantos videos, tantas actualizaciones de estado, todos los días.

La cantidad que se publica en la World Wide Web cada minuto probablemente haría que los antiguos sumerios contemplaran la invención de la escritura. O bien, probablemente solo se tomarían algunas selfies y terminarían. Nunca sabremos…

Rey Sargón de Akkad: el hombre que tomó la primera selfie.

Sin embargo, lo que sabremos es el deseo de hacer las cosas difíciles y confusas dentro del ámbito de la dieta, es decir, comer.

Pero nunca temas, Padawan. Porque hoy es un gran día. Hoy vamos a hablar sobre cinco cosas que simplificarán tu forma de pensar acerca de la comida, además de garantizar que asegures los fundamentos.

Fundamento # 1: Beber agua

“Qué aburrido. ¡El agua potable es para nerds!” Está bien … Pero aún así la necesitas.

A pesar de que la ingesta recomendada difiere de una persona a otra debido a factores como la edad, el sexo, el estilo de vida (trabajo, ejercicio), las hormonas, enfermedad, esto puede ser fácil.

Puedes, por ejemplo, apegarte a 35-45 mililitros por kilogramo de peso corporal (extremo superior si estás activo, extremo inferior si eres sedentario): 75 kg x 35 ml = 2,625 ml. O puedes apegarte a recomendaciones simples como:

Haga clic aquí para ampliar, o aquí para leer el informe.

También puedes hablar con tu médico de cabecera para lograr un requisito completamente personalizado en función de tu cuerpo, objetivos y estilo de vida.

Fundamento # 2: Come Verduras

El viejo consejo de comer tus verduras, ¿eh? Un clásico. Un verdadero clásico. Bueno, es algo que vale la pena repetir.

Parece que a las personas les encanta saltear su consumo de verduras. Puede ser porque son flojos, carecen del conocimiento o ven las verduras como demasiado caras (no lo son; ve a tu tienda local de frutas y verduras, compra verduras congeladas, cultiva las tuyas propias).

Algunos lindos brócolis y zanahorias (◠‿◠)

En cualquier caso, lo ideal es consumir al menos cinco porciones (una porción: 70-80 gramos) de vegetales por día. Y come todo el espectro. Come las verduras (brócoli, espinacas, calabacín), las blancas (coliflor, cebolla, champiñones), púrpuras (remolacha, col lombarda, berenjena), naranjas (zanahoria, calabaza, batata) y amarillas (maíz, calabaza). Mezclar y disfrutar.

Fundamento # 3: Come proteína

El consumo de proteínas parece ser un tema complicado. Pero no debería ser así.

La proteína es un nutriente esencial que nos mantiene saludables y a nuestro sistema inmunológico funcionando. Ayuda con la recuperación y ayuda a desarrollar esos hermosos músculos que tienes en tu cuerpo.

En cuanto a la ingesta recomendada, parece una buena idea apuntar a 1.6-2.2 gramos por kilogramo de peso corporal por día: por ejemplo, 75 kg x 1.8 g = 135 gramos de proteína por día. Sencillo.

Fundamento # 4: uso de condimentos

El uso de condimentos a menudo se pasa por alto cuando las personas intentan ajustar su dieta. Y si nunca lo has pensado, a continuación se muestran las calorías promedio de una porción (15 g / ml) de los condimentos favoritos de todos:

Tomate, barbacoa, salsa de chile dulce: 15-25 calorías

Salsa carbonara: 45 calorías

Aderezo para ensaladas (francés, italiano, ruso, coleslaw): 240-457 calorías

Fundamento # 5: Lleva un registro!

La gente generalmente odia este paso, pero si estás perdido, no hay vergüenza en ser un poco más analítico sobre tu dieta. Puedes hacer esto durante unos días para obtener un promedio, o puedes comprometerse con un par de semanas.

Una vez que comiences a comprender tus necesidades de energía y el equilibrio general, puedes abandonar los cálculos y volar libremente desde el nido. Y para ayudarte en esta búsqueda, te recomiendo usar una de las muchas aplicaciones gratuitas disponibles. Un rápido Google te mostrará una lista de ellos (yo uso My Fitness Pal).

Comer (hacer dieta) realmente no debería ser tan difícil. Si lo es, es hora de retroceder y revisar estos cinco fundamentos nuevamente.

Cualquier duda, déjalas a continuación.

artículo original: FIVE FUNDAMENTALS TO GET A DIET ON TRACK

Para mas de los mejores artículos de fitness y vida saludable alrededor de la web, sigue mi página de facebook o blog  o suscribete al newsletter y compártelos a quienes puedan beneficiarse de ellos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s