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Probablemente estés comiendo más de lo que crees: alexleaf.com

fuente: You’re probably eating more than you think, alexleaf.com

Señora obesa: he estado estancada durante meses, ¡simplemente no puedo perder peso! Ya casi no estoy comiendo nada. ¿Mi metabolismo está roto?

Yo: Señora obesa, ¿cómo se ve tu dieta? ¿Estás llevando un registro de tu comida?

Señora obesa: como una dieta baja en carbohidratos y no llevo registro. Sin embargo, puedo asegurarte que estoy bien consciente de lo que estoy comiendo. Por ejemplo, todo lo que comí ayer fue una ensalada de aguacate.

imagen de alexleaf.com

La es bastante mala apesta al saber lo que realmente come.

Nuestra señora obesa no está sola en este dilema. Cuando los investigadores toman personas obesas que afirman estar comiendo menos de 1,200 calorías por día y no están perdiendo peso, y evalúan cuánto están comiendo realmente en función de los cambios en la composición corporal y el gasto energético diario medido (a través del metodo de ” agua doblemente etiquetada“). la ingesta de energía está subestimada por un promedio de 1,050 calorías por día, o el 47% de la ingesta real.

Cuando los investigadores alimentaron a estas personas obesas con una comida de prueba y midieron cuánto comían, las personas obesas subestimaron cuánto comían en un 20% al día siguiente cuando se les preguntó al respecto.

Cuando los investigadores compararon a estas personas obesas con otras personas obesas que no afirmaban tener problemas con la pérdida de peso, tenían más probabilidades de atribuir su obesidad a factores genéticos y metabólicos en lugar de comer en exceso. Por supuesto, su gasto total de energía, La tasa metabólica en descanso, el efecto térmico de los alimentos y la respuesta térmica al ejercicio fueron comparables.

Es importante destacar que las personas obesas que no se victimizaron a sí mismas siguieron reportando menos de su consumo de alimentos en un promedio del 20%, pero eso está muy lejos del 47% observado en las personas obesas que piensan que su metabolismo está dañado.

Este problema tampoco es exclusivo de las personas obesas, pero es más pronunciado. En las personas de peso normal, la sub-estimación de ingesta de alimentos equivale a aproximadamente el 18% de la ingesta real. Solo el 8% de las personas sobreestimó su ingesta, y solo el 11% estaba dentro de las 100 calorías de la ingesta real. Otro análisis sugirió que las personas de peso normal subestiman su ingesta en un promedio del 10% .3

Las personas subestiman su ingesta de calorías en un promedio de 10 a 20%. Esto puede ser tan alto como 50% en personas que piensan que su metabolismo está dañado.

La sub-estimación es específica por alimentos.

Obviamente, existe una gran variabilidad en la forma en que las personas informan con exactitud su ingesta de alimentos, y eso probablemente se debe en gran parte a lo que realmente están comiendo.

Como se ilustra a continuación, solo 17 de los 41 grupos de alimentos son estimados por personas con una precisión relativa (dentro del 10% de la ingesta real) En general, estas personas consumieron 3,6 kg (7,9 libras) de alimentos y retiraron solo 3 kg (6,6 libras) de ¡La gente se olvidó de una libra entera de comida que comían!

No es difícil ver por qué la mayoría de las personas no pueden perder peso. Los alimentos que tienden a olvidar son algunos de los más densos en calorías, incluidas las harinas, granos y almidones, salsas y aceites.

Considera por un momento que alguien que piensa que está usando solo una cucharada (15 ml) de aceite realmente usará, en promedio, casi el doble (25 ml). Esa es una diferencia de 90 calorías, y ambos sabemos que las personas están usando más de una cucharada.

Resumiendo
Si estás luchando para perder peso y no hace un seguimiento de lo que comes, la afeitadora de Occam sugiere que probablemente estés comiendo más de lo que crees.

Por qué estás comiendo en exceso es otra pregunta por completo.

fuente: You’re probably eating more than you think, alexleaf.com

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